breves de la semana
Apertura de la Unidad Estratégica de Negocios en Washington
El Secretario de Turismo de la Nación, Rodolfo Elizondo en compañía de embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán y del Director General del Consejo de Promoción Turística de México inauguraron este jueves 14 de junio la Unidad Estratégica de Negocios en la Ciudad de Washington en Estados Unidos. Este organismo pretende ser un canal entre México y los países de Estados Unidos y Canadá, con el fin de promover los destinos mexicanos como potenciales sedes para sus eventos relacionados con el turismo de negocios. Quien comandará esta nueva oficina será Eduardo Chaillo CMM, CMP; quien señaló que “la apertura de la nueva sede responde a la necesidad de mejorar el servicio que ofrece el consejo en la región noreste de Estados Unidos, cuya densidad de población e ingreso per cápita la convierten en uno de los principales mercados emisores de viajeros a México”.
Expo Management, foro de aprendizaje
Durante dos días, del 13 al 14 de junio, el Centro Banamex de la Ciudad de México acogió a cerca de 10 mil ejecutivos con el fin de reunirse con algunos de los expertos más destacados en el ámbito gerencial en Expo Management 2007. Con una historia de seis años, este evento, exhortó a los profesionales a descubrir las nuevas tendencias de los negocios a nivel nacional y mundial, además fue un espacio donde los asistentes pudieron interrelacionarse y establecer relaciones para futuros negocios.
Primera convención de MPI
En Boca del Río, Veracruz, del 10 al 12 de junio se llevó a cabo la primera convención de Meeting Professionals International MPI, Capítulo México. Dicho evento contó con la asistencia de más de 134 personas provenientes de México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. A través de este encuentro los profesionales de la industria del turismo de negocios se actualizaron y capacitaron con respecto a las nuevas tendencias que se suscitan en el mercado de los meeting planners.
El Secretario de Turismo de la Nación, Rodolfo Elizondo en compañía de embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán y del Director General del Consejo de Promoción Turística de México inauguraron este jueves 14 de junio la Unidad Estratégica de Negocios en la Ciudad de Washington en Estados Unidos. Este organismo pretende ser un canal entre México y los países de Estados Unidos y Canadá, con el fin de promover los destinos mexicanos como potenciales sedes para sus eventos relacionados con el turismo de negocios. Quien comandará esta nueva oficina será Eduardo Chaillo CMM, CMP; quien señaló que “la apertura de la nueva sede responde a la necesidad de mejorar el servicio que ofrece el consejo en la región noreste de Estados Unidos, cuya densidad de población e ingreso per cápita la convierten en uno de los principales mercados emisores de viajeros a México”.
Expo Management, foro de aprendizaje
Durante dos días, del 13 al 14 de junio, el Centro Banamex de la Ciudad de México acogió a cerca de 10 mil ejecutivos con el fin de reunirse con algunos de los expertos más destacados en el ámbito gerencial en Expo Management 2007. Con una historia de seis años, este evento, exhortó a los profesionales a descubrir las nuevas tendencias de los negocios a nivel nacional y mundial, además fue un espacio donde los asistentes pudieron interrelacionarse y establecer relaciones para futuros negocios.
Primera convención de MPI
En Boca del Río, Veracruz, del 10 al 12 de junio se llevó a cabo la primera convención de Meeting Professionals International MPI, Capítulo México. Dicho evento contó con la asistencia de más de 134 personas provenientes de México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. A través de este encuentro los profesionales de la industria del turismo de negocios se actualizaron y capacitaron con respecto a las nuevas tendencias que se suscitan en el mercado de los meeting planners.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario